División de Consumo


Marcas y Productos





Logística

La división de consumo es dedicada específicamente a la distribución de productos alimenticios y de consumo popular. Nuestras bodegas cuentan con 5,000 m de almacenaje para los productos y con una flota amplia de camiones, con una capacidad aproximada de transporte de 17,000 libras. Garantizamos condiciones óptimas para todas las líneas que manejamos ofreciendo siempre la mejor calidad de los productos que distribuimos y aseguramos que nuestros clientes reciban sus pedidos a tiempo y en las mejores condiciones posibles.



Cobertura

DROMEINTER cuenta con oficinas en Tegucigalpa que abastecen la Zona Centro-Sur y en San Pedro Sula abastecen la Zona Norte, cubriendo de esta manera la totalidad del territorio.

En todo el territorio llegamos a los siguientes tipos de negocios: Bodegas de Mercados, Supermercados, Restaurantes, Cooperativas, Hoteles, Pulperías etc.
Nuestras operaciones cuentan con mecanismos logísticos altamente eficientes, que nos permiten ofrecer rapidez y confiabilidad en la entrega de nuestros productos. Actualmente ofrecemos una total de más de 9,170 clientes a nivel nacional.

Mercadeo

La división de consumo de DROMEINTER, cuenta con un equipo altamente organizado de Gerentes de Marca e impulsadores de Productos. Cada marca cuenta con un Gerente que monitorea el crecimiento de las líneas.

El objetivo del departamento de Mercadeo es actuar como soporte de ventas, utilizando y coordinando las mejores técnicas de promoción dentro del mercado. Actualmente contamos con un equipo de más de 100 impulsadores, que se encargan de ofrecer los productos en los diferentes negocios y de coordinar las ventas, así como el abastecimiento a todos los locales del país.