División de Consumo


Marcas y Productos





Logística

La división de consumo es dedicada específicamente a la distribución de productos alimenticios y de consumo popular. Nuestras bodegas cuentan con un aproximado de 14,000 mt2 de almacenaje para los productos y tenemos una flota amplia de camiones, los cuales transportan los productos a todo el territorio.



Cobertura

DROMEINTER cuenta con Centros de Distribución en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Juticalpa, Santa Rosa de Copán y Comayagua, los cuales abastecen a todo la totalidad del territorio.

Llegamos a los siguientes tipos de negocios: Bodegas de Mercados, Supermercados, Restaurantes, Cooperativas, Hoteles, Pulperías etc. Actualmente atendemos a más de 20,000 clientes a nivel nacional. Nuestras operaciones cuentan con mecanismos logísticos altamente eficientes, que nos permiten ofrecer rapidez y confiabilidad en la entrega de nuestros productos.

Mercadeo

La división de consumo de DROMEINTER cuenta con un equipo altamente organizado de Gerentes e impulsadores de Productos, que apoyan la gestión de las marcas en los puntos de ventas. Asimismo, cada marca cuenta con un Gerente que monitorea su crecimiento y coordina las relaciones entre el proveedor y DROMEINTER.